Lo Ultimo

Inicio / Reflexiones / Video de la Semana: Serie “El Barbero”
TV Cristiana
Video de la Semana: Serie “El Barbero”

Video de la Semana: Serie “El Barbero”

El video de esta semana lo vi un tiempo atrás en internet, me gusto mucho y es por eso que hoy lo quiero compartir con ustedes, por la aceptación que este tuvó se realizó una serie de tres videos y estos se los compartimos a continuación:

“Para escuchar videos sin interferencia, Darle a pausar al reproductor de la radio.”

¡Dios no existe! – Parte 1 serie “El Barbero”

La existencia de Dios es mas que un asunto de Fe que un asunto de pruebas, y este video es la adaptación de una historia que da muchas vueltas por la red, es un video muy bien hecho y con la excelencia que Dios merece. Nos muestra que la existencia y benevolencia de Dios va mucho mas allá de las pruebas o situaciones del mundo, sino que mas bien se basa en un asunto de Fe y de amor mutuo.

¡Dios tiene la Culpa! – Parte 2 serie “El Barbero”

¡Dios Existe! – Parte 3 serie “El Barbero”

Esta serie de videos realmente merece que le demos un espacio en nuestra meditación diaria y reflexionemos sobre como Dios toca nuestra puerta y nuestras ocupaciones y ruido en nuestra vida es tanta que no escuchamos.

“Si te ha gustado puedes dejar un comentario.”

Fuente: Yesheisespanol

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>